Principal  > Fichas de control de entradas y salidas de los empleados
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Fichas de control de entradas y salidas de los empleados


Beneficios: El archivo adjunto contiene dos documentos que lo ayudarán a mantener el control del tiempo trabajado por sus empleados. Estos formularios, que deben ser completados por sus empleados, lo ayudarán a calcular las horas que han trabajado y sus niveles de paga normal, y pueden transformarse en una parte de sus registros de liquidación de salarios que le revelará de qué modo ha llegado a los niveles de pagos de tiempo normal y de horas extras que tiene hoy, si corresponde. Quizás decida utilizar uno solo de los formularios, aunque podría utilizar ambos. Utilice el método que mejor se adapte a sus circunstancias.

Descripción del archivo: El archivo contiene dos documentos de una página en formato de tablas de Microsoft Word 6.0. Para poder utilizar los formularios debe tener la versión Microsoft Word 6.0 o una superior.

Características especiales:

  • Un formulario que debe ser completado diariamente por todos los empleados. Lo ideal es colocar estos formularios en algún lugar cercano a la puerta de entrada o salida de los empleados.
  • Un formulario que puede hacerles llegar a todos los empleados al comienzo de la semana. Los empleados deben registrar su tiempo de trabajo en este formulario y deben entregarle el formulario al finalizar la semana.
  • Ambos formularios tienen casillas donde los empleados anotan el total de horas trabajadas y firman su ficha de control de entradas y salidas.

Attachments:
timesht.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (1) General  
  • Actualmente 1.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios