Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Ejemplo de descripción de producto - Empresa de servicios

Adaptación de contenido original de American Express® OPEN Small Business Network

No Place Like Home Page es una agencia de personal temporal especializada en la selección de programadores y diseñadores de sitios Web, y de proveedores de contenido en Internet. Incluso una empresa de servicios como ésta debe desarrollar una sección detallada relativa al "producto" para incluirla en el plan de negocios. Esto es lo que escribió No Place Like Home Page:

No Place Like Home Page recurrirá exclusivamente al uso de programadores, diseñadores y proveedores de contenido con experiencia, que ya hayan trabajado en sitios de Internet y en otros proyectos relacionados. La empresa es la única agencia de personal temporal de la región que se especializa en este tipo de búsquedas. Todo el personal representado por No Place Like Home Page deberá atravesar un exhaustivo proceso de selección. Este proceso incluirá entrevistas, la evaluación de carpetas de trabajos y la verificación de referencias. Para formar parte de nuestro servicio, deberán firmar un contrato de exclusividad con No Place Like Home Page. Otras agencias de la zona permiten que la persona se incorpore después de una breve entrevista y no exigen exclusividad.

No Place Like Home Page les prestará tres servicios diferentes a las empresas que deseen contratar nuestro personal temporal de programación de Internet.

Development in a Box® - Para la empresa que piensa desarrollar un sitio Web pero no cuenta con personal de programación o de desarrollo a nivel interno, proporcionaremos un equipo completo especializado en el desarrollo para Internet. Mediante Development in a Box®, el cliente contará con todo el personal necesario para crear y desarrollar un sitio Web eficaz. Todos los integrantes de este equipo deberán haber trabajado juntos en proyectos anteriores. Otras agencias de personal temporal pueden ofrecer programadores o proveedores de contenido que trabajan en forma individual. Ninguna otra empresa ofrece este tipo de equipo de desarrollo de asistencia informática.

Personal temporal para proyectos - Para las empresas que requieren ayuda para un proyecto en particular, No Place Like Home Page ofrecerá personal temporal por proyecto. El profesional concurrirá a la empresa al iniciarse el proyecto y dejará de hacerlo cuando éste finalice. Debido a que el personal temporal de No Place Like Home Page cuenta con experiencia en su especialidad, se le garantiza al cliente que la persona se adaptará perfectamente al equipo de desarrollo.

Personal temporal por períodos breves - Los clientes podrán contratar al personal temporal de No Place Like Home Page en forma diaria. Ésta es la manera en que trabaja la mayoría de las agencias de personal temporal. Aunque nuestros costos por día serán más elevados, se garantiza al cliente que la persona que enviamos tendrá la experiencia necesaria. En caso de que el profesional de personal temporal no resulte apropiado o no posea las habilidades necesarias para desempeñar el trabajo solicitado, No Place Like Home le reembolsará al cliente el 110% de los honorarios.

Ir a Herramientas de descripción de la empresa

Preguntas Frecuentes   Elementos de Introducción   Descripción del Negocio El Mercado
Desarrollo y Producción Ventas y Comercialización Gestión Informes Financieros

Copyright © 1995-2014, American Express Company. Todos los Derechos Reservados
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (9) General  
  • Actualmente 4.8/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.