Principal  > Cómo obtener recursos financieros para su negocio
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Cómo obtener recursos financieros para su negocio

Contenido producido por Visa


Todas las empresas necesitan recursos financieros: dinero adicional al que obtiene de los clientes. Este dinero puede usarse para iniciar las actividades, expandir el negocio o sobrellevar épocas de déficit. Los recursos financieros se obtienen de dos maneras: mediante préstamos, generalmente de familiares, amigos, o bancos; o mediante inversiones, por ejemplo, vendiendo acciones en su empresa u ofreciendo a alguien participación en una sociedad. Estos dos tipos de recursos financieros se conocen como deudas y patrimonio neto.

¿Deudas o patrimonio neto?
¿Debe solicitar préstamos de dinero para su empresa o buscar inversores? ¿Qué debe considerar antes de buscar recursos financieros de cualquier tipo?

Préstamos bancarios.
¿Qué se necesita realmente a fin de calificar para un préstamo bancario? Y, más importante aún, ¿está solicitando la cantidad de dinero necesaria?

Tarjetas de crédito.
Las tarjetas de crédito le garantizan acceso a préstamos inmediatos, pagos instantáneos y beneficios de programas de incentivo. La financiación con tarjetas de crédito puede ser la opción correcta para las pequeñas empresas.

Copyright © Visa Inc. Todos los Derechos Reservados

 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (3) General  
  • Actualmente 5.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.