Principal  > ShopFactory e-Flash V5.5
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

ShopFactory e-Flash V5.5

Contenido Generado por  3D3.com, Socio de contenido del SME Toolkit

Cree su propio sitio en la Web y elabore un catálogo de productos en minutos con ShopFactory e-Flash V5.5. Se puede descargar de modo gratuito y es fácil de usar. No hace falta tener conocimientos técnicos. Puede inclusive establecer funciones de comercio electrónico y de procesamiento de pagos.

   

Requerimientos de sistema:

  • Windows 2000/XP
  • Computadora personal con 16 MB de RAM y 32MB de espacio libre en el disco duro.
  • Usted necesitará un buscador en la Web para probar su programa (Internet Explorer 5.0 o superior), una conexión a Internet y un host para el sitio en la Web en el cual pueda publicarlo.
  • Para poder ejecutar el software ShopFactory en mongol, deberá seleccionar ruso o mongol (disponibles únicamente en Windows XP) como ubicación predeterminada de sistema. Para hacer esto en Windows 2000, seleccione el menú Inicio > Configuración > Panel de control > Configuración regional. Haga clic en Preestablecer y seleccione ruso (u otro idioma que utilice el alfabeto cirílico). En Windows XP, seleccione el menú Inicio > Configuración > Panel de control > Opciones regionales y de idioma > Casilla avanzadas > Idiomas para programas no Unicode > y elija mongol. (Observe que en ambos casos puede necesitar cambiar también su entorno según corresponda.) A continuación deberá reiniciar su computadora.
Instrucciones para la descarga:

Cuando haga clic en la opción Descargar ahora, el cuadro diálogo Descarga de archivos se abrirá en Windows.

Seleccione Guardar el archivo en su computadora.


Se abre un menú de archivos Guardar como. Haga clic en Icono del Escritorio para seleccionar su escritorio. Asegúrese de recordar el nombre del archivo.

Seleccione Guardar.


El archivo se descargará a su escritorio. Una vez que se haya descargado por completo, simplemente haga doble clic en el archivo de su escritorio para iniciar la instalación, y siga las instrucciones.

Podrá entonces iniciar ShopFactory e-Flash V5.5 seleccionándolo desde el menú Inicio de Windows, bajo Programas.


Attachments:
shopfactory.exe
Copyright © 1996-2016, 3D3.COM Pty Ltd.
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios