Principal  > Dotación de personal proyectada
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Dotación de personal proyectada


Beneficios: Esta hoja de trabajo le permitirá calcular el número de empleados necesarios para iniciar su nueva empresa. La hoja de trabajo está diseñada para estimar y completar la dotación de personal de la nueva empresa durante una semana. Al ingresar el nombre del empleado y las horas que trabajará, la hoja le mostrará la organización del personal para la semana de un vistazo. Esta herramienta proporciona un ejemplo y una plantilla para un programa semanal de personal.

Esta hoja de cálculo constituye una excelente herramienta para las pequeñas empresas, ya sean nuevos emprendimientos o empresas existentes. Simplemente agregue los nombres de los empleados y las horas que trabajarán y la hoja de trabajo le mostrará de un vistazo la organización del personal para toda la semana.

Descripción del archivo: El archivo es una hoja de cálculo de Microsoft Excel (versión 5.0). Una vez descargado el archivo, debe copiarlo en el directorio EXCEL\XLSTART para poder utilizarlo.

Características especiales:

  • Descargue la plantilla una vez y podrá utilizarla cuantas veces lo desee.
  • La hoja de cálculo contiene el formato necesario para un programa semanal de personal.
  • La hoja de cálculo puede personalizarse completamente: se pueden agregar o borrar elementos rápidamente, o modificar el formato de acuerdo a las necesidades de su empresa.
  • La hoja de cálculo es fácil de usar. Simplemente ingrese los nombres de los empleados y la hoja de cálculo le mostrará automáticamente la dotación de personal de su empresa.

Attachments:
staffing.xlt
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios