Principal  > Expo Compras de Gobierno 2010
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Expo Compras de Gobierno 2010

Contenido generado por la Secretaría de Economía o algun órgano desconcentrado del sector


Con el fin de fortalecer y multiplicar los apoyos a los emprendedores, que son motor de la economía y constituyen la principal fuente generadora de empleos.

El gobierno Federal organiza la Expo Compras de Gobierno 2010. El Gobierno Federal es uno de los principales compradores de bienes y servicios, y que es precisamente este poder de compra el que se pretende traducir en oportunidades de crecimiento para las empresas mexicanas.

Asiste y conoce en un solo lugar todos los productos y servicios que las dependencias del Gobierno Federal necesitan adquirir y encuentra nuevas oprtunidades de negocio.

  • El Gobierno Federal destinará 17 mil millones de pesos en compras de productos y servicios a PyMES.

  • Gobierno Federal es uno de los principales compradores de bienes y servicios,  precisamente este poder de compra se pretende traducir en oportunidades de crecimiento para las empresas mexicanas. 
  • Una de las prioridades de la Administración Pública de este Gobierno, es hacer que precisamente el Gobierno sea un aliado y un aliado efectivo en el desarrollo de las empresas mexicanas.


  • En la Expo Compras de Gobierno los empresarios encontrarán,  la orientación y las asesorías necesarias para poderle vender al Gobierno.  


  • Este espacio puede ser aprovechado por las MiPyMES para acercarse directamente a los responsables de las compras del Gobierno Federal y conocer directamente y de viva voz de cada uno de los responsables de las dependencias cuáles son las necesidades de esa oficina, cuáles son los procedimientos que tiene establecidos, cuáles son las opciones, a fin de que puedan ustedes identificar y abrir nuevas oportunidades de negocio.


  • La prioridad es hacer de las compras del Gobierno no sólo un trámite administrativo, sino una actividad fundamental que impulse el crecimiento y desarrollo de México.


  • Todos los empresarios son convocados  a ayudar a que las transacciones de compra y venta de bienes y servicios se realicen con la mayor honestidad y transparencia posibles, ya que las prácticas corruptas son nocivas para el país y se deben erradicar.



La entrada es Gratuita, Visita el sitio y registrate aquí

Derechos Reservados © Secretaria de Económia - México
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios