Principal  > Tabla del valor actual
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Tabla del valor actual


Al considerar una nueva inversión en equipamiento, nuevas instalaciones para su empresa, o cualquier otro tipo de activo, probablemente sea recomendable cuantificar los beneficios que espera obtener. En algunos casos, se recomienda comparar el rendimiento esperado entre diversas inversiones posibles.

Una forma de hacerlo es utilizar tablas con el “valor tiempo del dinero”, para calcular el valor actual de los flujos de caja esperados de la inversión.

El archivo adjunto contiene dos tablas de valor actual que se pueden utilizar para calcular en forma sencilla el valor actual de un pago futuro, o el valor actual de una serie de pagos futuros. Además, el archivo contiene ejemplos que muestran cómo usar las tablas.

El archivo está en formato de texto enriquecido (RTF), que es compatible con la mayoría de los programas de procesamiento de texto que se utilizan en el entorno de Windows. Sin embargo, este archivo incluye tablas de Word 6.0/7.0, que no se visualizan de manera adecuada con algunos programas de procesamiento de texto.


Attachments:
npvtab_1.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios