Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Lista de verificación para crear una nueva empresa


Beneficios: El archivo adjunto contiene una lista de verificación con todos los pasos a seguir antes de crear una empresa nueva. Es una lista de cosas a hacer para crear una empresa nueva y saber como iniciar un negocio, del mismo modo que se utiliza una lista para hacer las compras en el supermercado.

Contiene una lista general y amplia de las tareas que se deben realizar al crear una empresa propia. De modo que, por ejemplo, aunque en la lista figura “prepare un plan de negocios” como una de las tareas, no menciona cada paso a seguir para crear un plan, y como iniciar un negocio.

Descripción del archivo: El archivo contiene un documento de una pagina en formato de texto enriquecido (RTF), que es compatible con la mayoria de los programas de procesamiento de texto utilizados en el ambiente de Windows.

Características especiales: Se incluyen los siguientes pasos de cómo iniciar un negocio:

  • Una lista de todos los pasos generales que se deben seguir, incluyendo la fijación de objetivos comerciales, la determinación de la mejor ubicación para la empresa y la evaluación de su situación financiera.
  • Una lista de todas las transacciones comerciales a realizar, como la contratación de un abogado, la creación de una línea de crédito y la obtención de un seguro comercial.
  • Una lista de todos los pasos previos al inicio, incluyendo la revisión de las leyes sobre la construcción, la obtención de licencias comerciales y la participación en organizaciones profesionales.

 

Attachments:
strtchek.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (1) General  
  • Actualmente 4.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios