Principal  > Open Office - Software gratis
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Open Office - Software gratis

Recurso de  México Digital


Crea documentos, oficios o inclusive libros enteros. Writer es una excelente herramienta para editar, dar formato y navegar a través de tus documentos. Writer te da la facilidad de escribir documentos complejos usando una interfaz que podrás operar instantáneamente.

Writer viene con nuevas herramientas que te permitirán aumentar tu productividad para escribir proyectos largos.

Gracias a su nueva vista de doble hoja la cual te permite tener mejor control de la vista de tu documento. La versión OpenOffice.org 3.0 tiene características avanzadas para las notas que se insertan en el texto, ahora las muestran en la parte izquierda del documento. Esto hace que se tenga una mejor lectura de la nota y del contexto. Además guarda los diferentes usuarios y muestra los nombres con diferentes colores junto con la fecha y la hora de la edición.

Cuando se escriben documentos muy grandes, a menudo es útil ver la página actual en el contexto, es decir, ver también la página anterior y la siguiente.

Con el nuevo Zoom Slider, ahora es posible cambiar el zoom. Mejor aún, OpenOffice.org Writer ahora puede mostrar varias páginas al mismo tiempo. Esta característica es especialmente útil en monitores de gran tamaño o dos monitores.

Copyright © 2016  México Digital - Algunos Derechos Reservados.

 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios