Principal  > Ejemplo de solicitud de propuestas
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Ejemplo de solicitud de propuestas

Provided by Solutions Consultant   and BizMantra

Solicitar propuestas antes de hacer compras para una organización es una práctica común. Para cualquier artículo que requiera una inversión elevada por parte de la organización, o cualquier artículo que juegue un papel esencial en la operación fluida de la organización, es necesario poder comprar el mejor producto disponible al menor precio posible.

Hacerlo correctamente para poder obtener la información que necesita y al mismo tiempo poder hacer comparaciones usando la información de distintos proveedores requiere que usted, quien realiza la solicitud de propuestas (RFP, de su sigla en inglés) sea preciso acerca de lo que necesita. Solicitar la información correcta es importante, pero solicitar que la información sea presentada de cierta manera es igualmente importante. No es bueno tener que perder tiempo buscando la información clave en cada propuesta. Se debe proveer un formato en el que usted sepa exactamente a que sitio ir para encontrar la información deseada.

La siguiente es una muestra de ejemplo de una RFP para un sistema telefónico para una empresa mediana. La empresa, aunque es de tamaño mediano, depende fuertemente de su sistema telefónico para sus operaciones productivas.


Anexos:
SAMPLERFPforPhoneSystem.doc
Copyright © 2016, Solutions Consultant Pvt. Ltd. All Rights Reserved.
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios