Principal  > Hoja de trabajo del presupuesto familiar mensual
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Hoja de trabajo del presupuesto familiar mensual


Beneficios: Esta hoja de trabajo está configurada para usarse al proyectar el presupuesto familiar mensual correspondiente a 12 meses distintos. El programa mensual es más fácil de comprender que una herramienta anual para preparar presupuestos familiares. Hemos formateado la hoja de trabajo y hemos incorporado la mayoría de las descripciones de ingresos y gastos. Lo único que debe hacer es ingresar los números e imprimir la hoja de trabajo.

Si necesita categorías adicionales de ingresos o gastos, puede modificar la hoja de trabajo rápidamente. Simplemente introduzca los importes y la hoja de cálculo calculará el total automáticamente.

Descripción del archivo: El archivo es una hoja de cálculo de Microsoft Excel (versión 5.0). Una vez que haya descargado el archivo en su computadora, deberá copiarlo en el directorio EXCEL\XLSTART para poder usarlo.

Características especiales:

  • Descargue esta plantilla de hoja de cálculo sólo una vez, y podrá usarla cuantas veces lo desee.
  • La hoja de cálculo contiene el formato correspondiente a un presupuesto familiar mensual.
  • La hoja de cálculo puede ser totalmente personalizada - puede agregar o eliminar elementos, o modificar el formato para que se adapte a sus necesidades.
  • La hoja de cálculo es fácil de usar. Simplemente introduzca los ingresos o gastos; automáticamente le mostrará dónde se gasta el dinero y le permitirá determinar dónde puede ahorrar.

Attachments:
fambudgt.xlt
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (1) General  
  • Actualmente 5.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

webminar

 

Comentarios