Principal  > Programa de Micro Creditos de la Secretaria de Económia
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Programa de Micro Creditos de la Secretaria de Económia

Contenido generado por la Secretaría de Economía o algun órgano desconcentrado del sector



Este Programa tiene como objetivo fomentar que todos los microempresarios de todo el país se integren a las cadenas productivas, vinculándolos a las pequeñas y medianas empresas a través de microcréditos, los cuales serán otorgados a través de Microfinancieras autorizadas por la Secretaría de Economía. Los montos a financiar oscilarán entre 700 pesos y 20 mil pesos cómo crédito final.

Para ser susceptible de nuevo apoyo, el grupo solidario o beneficiario individual deberá tener cubierto el 100% de su adeudo anterior en los tiempos establecidos.

Los microcréditos están destinados : en forma individual, grupos y organizaciones en condiciones de pobreza sin acceso a servicios financieros, con proyectos viables de ser financiados.

La inscripción a este programa es a través de correo ordinario, enviando un escrito libre con los datos generales del solicitante, al Apartado Postal 40003, Colonia Hipódromo Condesa, México D. F., Código Postal 06140.

La consulta de este Programa, lo puede realizar de manera gratuita a través de la página de Internet de www.economia.gob.mx .

Derechos Reservados © Secretaria de Económia - México
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  
PyMESCursoContratos.jpg

 

Comentarios