Principal  > Tres preguntas antes de venderle al Gobierno
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Tres preguntas antes de venderle al Gobierno

Contenido presentado por Nacional Financiera


¿Venderle al gobierno?

Antes de poderte decir como, es importante que estés convencido que Venderle al Gobierno no es una pesadilla ni es un riesgo que solo habría que tomarse en una situación desesperada. Te daremos herramientas probadas para que, en caso de que te decidas participar, te allanemos el camino, haciéndotelo comprensible y sencillo, sin grandes tecnicismos te enseñaremos a participar en procesos de Licitación, de tal manera que tu propuesta sea una de las consideradas como solventes y puedas participar en igualdad de condiciones con tus competidores.

¿Qué le puedo vender?

Todo lo que fabriques, distribuyas o comercies. Lo que importes, armes o transformes. Los servicios que prestas o que representas. El Gobierno compra y necesita de todo. Desde papelería hasta máquinas de offsett. Personal de limpieza y productos de consumo diario. Herramientas y ferretería, productos eléctricos y electrónicos. Hardware y software. Jardinería y jarcería. Llantas, autos y refacciones. Aceite y lubricantes varios. Electrodomésticos y enceres menores.

Pinturas de todo tipo y tintas, etc. Como puedes ver, el Gobierno compra de todo y te pide que los bienes tengan el registro de la Norma Oficial Mexicana, (NOM). Es de resaltar que el Gobierno al momento de comprar puede pedir una marca específica para un producto o servicio.

¿Solo las grandes empresas le venden al gobierno?

Este es un error común, pensar que solo las grandes empresas le venden al Gobierno. De hecho, te asombraría saber que mas de las dos terceras partes de las compras del Gobierno son a empresas del mismo tamaño que la tuya y en muchos casos, son inclusive, mas pequeñas. El tamaño de la empresa no es factor para la venta, aunque ser grande no estorba, vendiéndole al Gobierno es una de las mejores formas de ver crecer tu empresa.

Todos los Derechos Reservados © 2016 Nacional Financiera, S.N.C
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios