Principal  > Formulario de encuesta de satisfacción del cliente
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Formulario de encuesta de satisfacción del cliente


Beneficios: La satisfacción del cliente es la clave del éxito. Si usted logra que los clientes le digan qué tiene de bueno su empresa y qué cosas debería mejorar, tendrá una gran ayuda para saber que está cumpliendo con sus expectativas. El archivo adjunto contiene un formulario de encuesta de satisfacción del cliente que ha sido preparado para ayudarlo a obtener esta información crucial. Ha sido diseñado de modo tal que al cliente le sea fácil completarlo, y que a usted le resulte simple adaptarlo para que responda exactamente a las actividades de su empresa. También incluye sugerencias para distribuir el formulario, de modo de asegurar que los clientes lo devuelvan y que se pueda hacer un seguimiento de los comentarios.

Descripción del archivo: Este archivo contiene un documento de dos páginas: una que presenta las instrucciones y sugerencias sobre cómo utilizar la encuesta, y otra en la que figura un formulario de encuesta. El archivo está en formato de texto enriquecido (.RTF), que es compatible con la mayoría de los programas de procesamiento de textos que se utilizan en el entorno de Windows.

Características especiales: Este formulario tiene las siguientes características:

  • Incluye todas las actividades clave de la empresa: los productos, la atención y la asistencia al cliente, los despachos, la toma de pedidos y la facturación. También se refiere a sus empleados. También podrá modificar rápidamente este formulario para adaptarlo a las actividades propias de su empresa.
  • Es fácil de completar: no contiene escalas de uno a cinco para calificar la calidad ni preguntas extensas, sino tan sólo una lista de actividades clave y espacio para escribir las respuestas, todo en una misma página.
  • Incluye también al comienzo una carta breve para los clientes, que usted puede corregir y adaptar rápidamente. No tendrá necesidad de redactar la carta que acompaña al formulario de encuesta.

Las instrucciones preliminares se refieren a lo siguiente:

  • Cómo hacer llegar la encuesta a sus clientes.
  • Cómo hacer más probable que sus clientes respondan a la encuesta y se la envíen.
  • Cómo hacer el seguimiento de los comentarios que reciba.

Attachments:
cusatis.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

NomilineaV1.jpg

 

Comentarios