Principal  > Formulario de acciones para mejorar la atención al cliente
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Formulario de acciones para mejorar la atención al cliente


Beneficios: El archivo adjunto contiene un formulario simple y fácil de usar, que sirve de ayuda para la resolución rápida de problemas de atención al cliente. Le ayudará a evitar que los problemas de los clientes se le escurran y a asegurar que los problemas se transmitan a quien pueda resolverlos, y le ayudará a establecer procedimientos a prueba de errores para garantizar que se tome acción inmediata toda vez que un cliente esté disconforme con los productos o los servicios que recibe. Puede adaptar rápidamente este formulario al flujo de trabajo de su empresa.

Descripción del archivo: Este archivo contiene un documento de dos páginas: una que describe la acción a tomar, y otra que incluye las instrucciones y sugerencias sobre cómo utilizar el formulario. Para utilizarlo es necesario tener instalada la versión 6.0, o una posterior, de Microsoft Word, dado que el formulario está hecho en este formato.

Características especiales: El formulario de atención al cliente y de acciones de mejora incluye lo siguiente:

  • Tiene un formato que hace fácil completarlo. Tiene campos separados para la descripción de problema, la acción tomada, los próximos pasos recomendados y el recorrido.
  • Sugerencias para incorporar el formulario al flujo normal del trabajo, como parte integral de los esfuerzos que hace su empresa para satisfacer a los clientes.
  • Es fácil de adaptar a los productos, los servicios y el flujo del trabajo.

Attachments:
cuservic.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (1) General  
  • Actualmente 5.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios