Principal  > Programa de Incubadoras
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Programa de Incubadoras

Contenido generado por la Secretaría de Economía o algun órgano desconcentrado del sector


Red de incubadoras a nivel nacional que asesoran y acompañan a los emprendedores en la elaboración de su Plan de Negocios y apertura de su empresa.

Servicios que ofrece el programa:

Consultoría para Plan de Negocios en una incubadora: 
Apoyo económico (hasta del 70% con el Fondo PyME) para recibir asesoría y asistencia integral al emprendedor, en el interior de una Incubadora de Empresas, desde el desarrollo e implementación del plan de negocios hasta la creación e inicio de las operaciones de la empresa (Consultoría).

Apoyo para crear y fortalecer incubadoras de empresas:
Apoyo económico  (hasta del 50% con el Fondo PyME) a las instituciones interesadas en operar una Incubadora de Empresas, para la transferencia del modelo de incubación.

Apoyo económico  (hasta del 60% con el Fondo PyME) a las Incubadoras de Empresas, para su Equipamiento (equipo de oficina).

Apoyo económico  (hasta del 35% con el Fondo PyME) a las Incubadoras de Empresas, para la adecuación o remodelación de sus instalaciones (Concepto de Infraestructura).

Para conocer montos máximos de apoyo para cada concepto y por tipo de Incubadora (Tradicional, Tecnología Intermedia y Alta Tecnología) consultar Reglas de Operación del Fondo PyME, descargables en: www.fondopyme.gob.mx

Derechos Reservados © Secretaria de Económia - México
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (1) General  
  • Actualmente 1.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios