Principal  > Obten Google Apps Edición Estándar GRATIS
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Obten Google Apps Edición Estándar GRATIS

Herramientas producidas por Google

¿Deseas que tu organización cuente con herramientas de colaboración y comunicación sencillas y potentes sin tener que soportar las molestias habituales y el costo que suponen?

Comunícate...
Concede a tus usuarios cuentas de Gmail, Google Calendar y Google Talk con tu dominio personalizado; les ayudarás a mantenerse conectados y a colaborar entre ellos de forma más eficaz.

colabora y publica...
Con Google Docs, los usuarios podrán compartir archivos y colaborar en tiempo real. La Página de inicio es el primer lugar que consultarán los usuarios para obtener una vista previa de sus bandejas de entrada y calendarios, acceder al contenido básico y realizar búsquedas en la Web.

...y sigue con tus negocios
Google se encarga del alojamiento de todo, así que no tendrás que instalar ni descargar ningún tipo de hardware o software y, además, la configuración y el mantenimiento son mínimos. Podrás poner esta solución en marcha rápidamente aunque no dispongas de recursos técnicos.

 Innovación de Google. Soluciones potentes. 

Costo reducido y la edicion estandar es  GRATIS

 


Con Google Apps, podrás ofrecer a tus empleados potentes herramientas de colaboración y comunicación que ayudarán a aumentar su productividad.

Google Apps incluye correo electrónico con direcciones profesionales del tipo jsanchez@tu-empresa.com y hasta 25 gigabytes de almacenamiento por cuenta. Asimismo, nuestras herramientas de publicación facilitan el envío de información importante a empleados y clientes.

Y, lo mejor de todo, Google centraliza todo el alojamiento, por lo que no tendrás que preocuparte de descargar, instalar o realizar el mantenimiento de ningún hardware ni software. Podrás poner esta solución en marcha rápidamente, aunque no cuentes con personal de TI, y, si aún no tienes un dominio de Internet, te ayudaremos a registrar uno cuando te inscribas.

 


Obten Google Apps Edición Estándar GRATIS.

©2016 Google
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (5) General  
  • Actualmente 3.8/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios