Principal  > Cursos en línea para pymes del sector Turismo
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Cursos en línea para pymes del sector Turismo

Contenido del  Sistema Nacional e-México

 

La Secretaría de Turismo y la Coordinación General del Sistema Nacional e-México, ponen a tu disposición los siguientes cuatro cursos virtuales:

 

 

Cómo desarrollar un Proyecto de Ecoturismo

El turismo alternativo es una opción viable y de éxito para el desarrollo social y económico en comunidades rurales. Aprende cuales son los factores de éxito del Ecoturismo y cómo lograrlo. Aprovecha y conservar al máximo los recursos naturales y culturales con que cuentas.

Ver detalles...

 

 

 

 

Cultura Turística para Personal de Contacto

Entérate cómo brindar al turista un servicio, ambiente agradable y con calidad durante su visita. Para ti que tienes trato directo con el turista te damos las herramientas para mejorar tu desempeño laboral. Curso con reconocimiento de la Secretaria de Turismo (SECTUR).

Ver detalles...

 

 

 

 

Manejo Higiénico de los Alimentos para Empresas Comunitarias

Conoce y aprende sobre la higiene de los alimentos, cuales son las condiciones de limpieza que deben tener los establecimientos para que los comensales no corran ningún riesgo. Logra la satisfacción de tus clientes con la confianza y seguridad de que tu negocio cumple con las normas de higiene. Curso con reconocimiento de la Secretaria de Turismo. (SECTUR)

Ver detalles...

 

 

 

 

Estrategias de diseño de producto y precio para operadoras y agencias de viajes

Desarrolla al máximo tu agencia de viajes, diseña productos con las mejores estrategias de precio y distribución, logrando el éxito que tú deseas. Curso con reconocimiento de la Secretaria de Turismo (SECTUR).

Ver detalles...

 

 

Políticas de Uso

 

  • Cursos de autoaprendizaje, abiertos, sin costo. Sólo se requiere inscripción al curso de tu interés.

 

  • Estando previamente registrado en el sitio CapaciNet, deberás inscribirte específicamente al curso de tu interés.  (El sitio CapaciNet  te brinda una gran diversidad de cursos en línea.) Si usted ya esta registrado en el Portal e-México, no es necesario registrarse nuevamente.

 

  • Una vez ingresando a CapaciNet , se abre una ventana nueva de la sección "Emprendedores y Negocios" donde deberá realizar la inscripción.

 

  • La inscripción tiene vigencia de 3 meses, si después de este tiempo no has tomado al menos el 50% del curso, la inscripción se da de baja; en caso         de querer continuarlo, deberás inscribirte nuevamente.

 

Para tener derecho a inscribirse a los cursos, es necesario estar registrados en el Portal CapaciNet, el detalle de los cursos aparece al oprimir en cada caso la opción "Ver detalles…", y al dar click en el nombre del curso, se abre una ventana nueva de la sección "Emprendedores y Negocios" del Portal CapaciNet, para de ser necesario registrarse e inscribirse a los cursos.

Algunos Derechos Reservados.  Copyright 2016.  Sistema Nacional e-México.  Secretaria de Comunicaciones y Transportes
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios