Principal  > Asistencia Técnologica en Energia
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Asistencia Técnologica en Energia

Guia preparada por la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía

DEFINICION

Unidades de promoción y asistencia técnica de Conae instaladas en instituciones de enseñanza técnica superior, las cuales comparten la filosofía de Conae.

 

Visión

Tener una cobertura eficaz y competente de las necesidades de uso inteligente de la energía y el aprovechamiento de las energías renovables en la región de influencia del CATe.

Misión

Ser una entidad responsable que asuma el compromiso que tiene Conae con el país en materia de uso inteligente de la energía y aprovechamiento de la energía renovable, y que lleve a cabo las acciones necesarias para tal efecto, con especial énfasis en los Sectores Social y Empresarial, en coordinación con Conae.

 

Valores

 

  • Conocimiento del entorno
Conocemos los principales giros empresariales que se encuentran dentro del entorno del CATe, así como las principales fuentes potenciales de uso inteligente de energía. 

 

  • Servicio Personalizado
Aplicamos los conocimientos técnicos y de administración del CATe para diseñar e implementar las estrategias de uso inteligente de energía que el entorno del CATe requiere. 

 

  • Calidad en el Servicio 
Orientamos nuestros esfuerzos, recursos, conocimientos y habilidades para satisfacer totalmente las necesidades de nuestros usuarios con los más altos estándares de calidad. 

 

  • Integridad 
Somos congruentes entre lo que ofrecemos y nuestro producto final. 

 

  • Confiabilidad 
Garantizamos la mejor información en materia de uso inteligente de energía que nos permite identificar los potenciales de uso inteligente y ofrecer soluciones técnica y económicamente factibles para el usuario.

 

  •  Innovación 
Ofrecemos soluciones que involucren ideas, útiles, confiables y accesibles al usuario. 

 

  • Trabajo en equipo
Unimos nuestros esfuerzos con los del usuario, asesores externos y Conae, enfocándolos siempre al fomento del uso inteligente y uso eficiente de la energía.

 

Algunos Derechos Reservados © 2016 Comisión Nacional para el Ahorro de Energía
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios