Principal  > Programa de Compras del Gobierno Federal
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Programa de Compras del Gobierno Federal

Contenido presentado por Nacional Financiera


¿Quieres venderle al Cliente más grande de México?

¿Eres proveedor del Gobierno?

Nacional Financiera te ofrece una oferta de servicios de financiamiento, capacitación, asistencia técnica e información, a través del programa de Compras del Gobierno Federal.

Si quieres venderle al cliente más grande de México, consulta los horarios de los cursos presenciales, registrate en la Red de Negocios del portal nafinsa.com para que recibas el boletín de oportunidades de ventas al Gobierno o bien aprovecha las lecturas cortas sobre Cómo Venderle al gobierno.

Si ya eres proveedor del Gobierno, afíliate a las Cadenas Productivas del Gobierno Federal para obtener liquidez sobre tus cuentas por cobrar o consulta las opciones de financiamiento a través del Crédito Pyme que Nafinsa instrumenta a través de los bancos. Aprovecha los otros servicios para que aumentes tus negocios con el Gobierno y participes en más licitaciones.

Para mayores informes, llámana a NAFIN al 5089 6107 desde el D.F. o, del interior sin costo, al 01 800 Nafinsa (6 23 46 72) o al 01 800 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

 

 

Todos los Derechos Reservados © 2016 Nacional Financiera, S.N.C
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios