Principal  > Plantilla del estado de cuenta del cliente
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Plantilla del estado de cuenta del cliente

Provided by Business Owner's Toolkit, Content Partner for the SME Toolkit

Beneficios: ¿Usted les da crédito a sus clientes? De ser así, hay dos cosas fundamentales para mantener el control de sus cuentas por cobrar. En primer lugar, es necesario llevar un registro preciso de las cuentas por cobrar de cada cliente, es decir, un registro al día de los costos, pagos y saldos por pagar de cada cliente. En segundo lugar, es necesario que le pueda enviar a cada cliente que le debe dinero un estado de cuenta preciso por mes.

Para poder lograr ambas cosas, diseñamos una hoja de cálculo, incluida en el archivo adjunto, que combina el registro de las cuentas por cobrar y un estado de cuenta del cliente. La puede utilizar para hacer el seguimiento de los costos y pagos correspondientes a cada cliente. Al final de cada mes, puede enviarles a sus clientes el mismo formulario para recordarles cuánto le deben.

Descripción del archivo: El archivo contiene una plantilla de hoja de cálculo de Microsoft Excel (versión 4.0 y posteriores). Una vez que haya descargado el archivo en su computadora, debe copiarlo en el directorio EXCEL\XLSTART para poder usarlo.

Características especiales:

  • Descargue la plantilla sólo una vez y utilícela para crear un estado de cuenta para cada uno de sus clientes.
  • Adapte el estado de cuenta a sus necesidades. Agregue o borre asientos, cambie el orden o modifique el formato del estado de cuenta como le parezca.
  • Utilice esta misma plantilla para llevar registros precisos de las cuentas por cobrar y como el estado de cuenta que le enviará a cada cliente que le debe dinero.

Attachments:
custacct.xlt
Copyright © 2014 Toolkit Media Group, a Wolters Kluwer business. All Rights Reserved.
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

negocios pyme

 

Comentarios