Principal  > Lista de verificación para evaluar las fortalezas y debilidades personales
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Lista de verificación para evaluar las fortalezas y debilidades personales


Beneficios: El documento adjunto lo ayudará a identificar sus fortalezas y debilidades. Le pedirá que se evalúe a sí mismo en diversas áreas de importancia para el propietario de una pequeña empresa. Es importante que conozca sus propias fortalezas y debilidades porque: 1) le puede revelar si usted está en condiciones de iniciar una pequeña empresa, 2) puede ayudarlo a escoger un nuevo negocio que concuerde con sus habilidades, y 3) le puede decir si debe considerar la incorporación de un socio que aporte las habilidades de las que usted carece.

Descripción del archivo: El archivo contiene un documento de tres páginas en formato de texto enriquecido (RTF). Para utilizarlo es necesario tener instalada la versión 6.0, o una superior, de Microsoft Word, dado que el formulario fue creado en este formato.

Características especiales: Incluye lo siguiente:

  • Un listado de las habilidades esenciales para iniciar y conducir un negocio
  • Un sistema de evaluación para determinar sus fortalezas y debilidades, junto con una escala para interpretar sus respuestas, que va desde “usted ya está en condiciones de iniciar un nuevo negocio” hasta “reflexione sobre si la decisión de ser propietario de una empresa es la más adecuada para usted”.

Attachments:
swchek.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Comentarios